Tareas evaluables

1º Y 2º PRIMARIA
3º DE PRIMARIA
Clientmoji
Esta área durante la cuarentena pretende ser un momento de mejora de la calidad de vida, en forma de entretenimiento y mejora de la salud física y salud psicológica (mejora del estado de ánimo). Las tareas evaluables son propuestas mínimas que os animo a realizar por pura diversión y entretenimiento. Si bien servirán también para la evaluación del tercer trimestre. 

No quiero que nadie se agobie con las actividades, por favor, esta no es mi intención. 
Espero que disfrutéis y lo paséis bien. De forma voluntaria se propondrán muchos juegos y retos que serán valoradas como positivos extra. Agradecería que compartiérais conmigo vuestra opinión si las habéis realizado, si os han gustado, etc. En clase os veo y tengo la información de forma directa, ahora no; sólo sé lo que me escribís por correo electrónico.
Ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición en el correo educacionfisicalosguindos@gmail.com. IMPORTANTE: PONED EL NOMBRE DEL ALUMNO/A Y EL CURSO EN EL ASUNTO y si queréis un título de la actividad o si es una pregunta.
Discupald si tardo en responder, lo hago lo más rápido que puedo.
Bitmoji Image


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*RETOS*

  ¿Somos capaces de saltar como este grupo la canción peruana "Anaconda"? ¿De cuántas formas sois capaces de saltar?  Con esfuerzo...