martes, 16 de junio de 2020

Rutas de senderismo- Hiking

Buenos días mis niñxs!  Haz click en la imagen para escucharme.

¿Cómo estáis? Ya estamos en la recta final del curso... las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tendremos más tiempo de ocio y tiempo libre.
Por eso, se me ha ocurrido que podemos hacer una lista de recomendaciones de senderismo (hiking) para poder disfrutar de la naturaleza. En cada ojito rosa veréis a un compañero/a, con su ruta y sus fotos. Cuando hagáis alguna actividad de este tipo, por montaña o por río, mandadme vuestra ruta y la incorporaré a nuestro mapa. Y es que en verano... no todo es playa o piscina, tenéis opciones muy fresquitas por nuestros ríos.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Síii, ¡chulísimos! Somos muy afortunados/as de tener estos entornos tan bonitos.¡ Gracias por compartir vuestras fotografías!

      Eliminar
  2. Seño yo voy a El Caminito Del Rey El sábado, ya te pasaré fotos.
    Muakk

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Ya he visto tus fotos, el Caminito del Rey es impresionante. Ya están añadidas a nuestro mapa de rutas, en esta entrada del blog y también aquí: https://physicaleducationceiplosguindos.blogspot.com/p/senderismo-hiking.html ¡Muchas gracias por tus fotos! Son preciosas!¡Feliz verano!

      Eliminar

*RETOS*

  ¿Somos capaces de saltar como este grupo la canción peruana "Anaconda"? ¿De cuántas formas sois capaces de saltar?  Con esfuerzo...